HotBliggityblog01

Nov 10, 2013

Current Painting



This is the current stage of a big painting I'm making. I'm finally happy with her features and the horses, but as I changed it a bit, compared to the original sketch, I'm sorting out options to unify her hair and the horses coming out of it.  Colors are locked, just this tiny details missing and then to finish it.  I wish I had ArtResin to seal it up, I would love to see it with that beautiful glow.

I hope I can find her a home, I would't want to take her with me to the USA next year, it is bigger than my usual works =|

Thank you for reading! Have a great start of the week!



********** Español************



Esta es la etapa actual en que se encuentra la pintura que estoy haciendo. Finalmente estoy feliz con su look y con los caballos, pero como cambié el diseño final a como estaba en el boceto a lápiz, aún necesito estudiar opciones para unificar la sección donde los caballos emergen de su cabello. Los colores ya están bloqueados, solo faltan un par de detalles y listo, a darle los últimos toques y terminarla. Ojala tuviera a mi alcance ArtResin para usar como sellador, me encantaría ver esta pintura brillante con esa capa de resina.



Espero que pueda encontrarle hogar, no me gustaría tener que llevarla a Estados Unidos el próximo año, es más grande que mis trabajos usuales.



Gracias por leer mi blog, que tengan un muy buen inicio de semana !



Dianita.

My Facebook Page

No comments:

Post a Comment